Sobre qué hacer con el colchón de la cuna cuando se colecha

Me gusta mucho contar cuentos a Mi Nena Bonita, y hoy, visitando páginas afines (ESTA ;)  y (ESTA;) he recordado nuestro RinCón de LectuRa ...
 ... con el colCHón de CUna reutilizado como cojín para el suelo.
*La tela elegida no es de lo más infantil, y quizás tampoco de lo más alegre en sus colores (que sí en su dibujo, eh? ;)... pero no se me puede pedir más, je, je ;)
...
Y bueno, ni que decir tiene el estilazo de la foto... Desde Fácil y Sencillo  se nos recomienda unos "programas imprescindibles para la edicción de fotos"... igual hay que ponerse en ello... ;)

 A modo de "estanteria" preparé, con la tela que sobraba, esta "estanteria de tela para los libros de la cama" que Inma de Para Mi Peque con Amor  hizo para su hijo Acher... 
Por no hacer más agujeros (y para aprovechar las lámparitas que cuelgan encima del cabecero de la cama que ahora está apoyada contra la pared en el suelo para que Mi Nena Bonita pueda jugar sobre ella;) le puse unos hilos bien fuertes y colgué la estanteria de ellas ;) 
Y eso es todo!
Que paséis un bonito finde! 
(ains, qué ganitas de escribir esto! ;)