De ropitas y prácticas con el editor de fotos ;)

Con una de las bonitas telas que nos regalaron Ali y Álex hemos hecho...

Secuencia de fotos:
"Voy a pintar algo en mi pizarra... 
Ei, pero qué veo?... La Pared!!!... 
NO!!!  Se pinta en el papel (=pizarra;)! "
... este PETo bomBaCHo siguiendo el tutorial de Inma de Para mi Peque con Amor
Y siguiendo un CC (Cose Conmigo;) propuesto en Erase una Vez una Mamáque creí poder llevar a tiempo... ha salido este precioso veSTido LenCero, que hace sentirse importante a Ami, nuestra amiguita japonesa de trapo... la tan traída y llevada Black Apple Doll
  Secuencia de fotos:
"Ei, desde aquí se ve la calle...
Mami, soy buena... vamos a la calle?
... Mira, soy tooooda corazón  ♥  "
 Para el cuello he aprovechado un trocito de la tela de la camisa reciclada en paNTalón... para que Mi Nena Bonita vaya conjuntada, eh?  ;)
Pantalones:
     Qué materiales he utilizado?
- Camisa blanca tipo "hippie" que me he cansado de llevar en tooodos nuestros traslados ;) y tela elástica para la cintura
   Cómo los he hecho?
1. He cortado las mangas que dan justo para las piernas del pantalón (se puede observar cómo he dejado hasta el puño ;)
2. He aprovechado unos adornos "bordados" y con encaje que tenía en la parte delantera para hacer la parte central del pantalón, por delante y por detrás... lo justo para alcanzar la talla deseada.
3. La cintura es una tela marrón elástica (la que encontré el otro día en una tienda de Ribadeo... ;)
Me ha gustado muchísimo llevar a la práctica la idea de reciclar esta camisa en un pantalón... 
     ♥ ♥     ♥ ♥     
 Bueeno, va siendo hora de seguir los deseos de Mi Nena Bonita e irnos a dar un paseo a la calle, aunque el tiempo no acompañe, la verdad...  ;)
Por cieeeerto... ya van 22 mesines de Mi Nena Bonita (desde el pasado 2 ;)