Tejemos Juntas... para la parejita ;)

Siguiendo con el Tejemos Juntas de Dawn de Mi Rincón de Mariposas ...
De 2 rectángulos 60*20 tejido a punto bobo (todos los puntos al derecho;) menos el primer punto de cada vuelta con punto del revés... y cosido con aguja lanera...
... pueden salir estos dos Cuellos - Braga para chicA (con botón .. ;) y para chicO (sin detalles superfluos ;)
Dawn hice tu Gorrito de Duende de Punto ...
Qué bien lo explicas y qué sencillito que es...  ;) ...  Yo me "atreví" a tejer en punto canelón

   * Nota: no comprar el Burda antes de mirar en los tutoriales de Dawn  ;)  ... En la última (septiembre´12)  sale un bebé monísimo con un gorrito blanco de este estilo que le sienta taaaaan bien!!! Pero vamos, como el tutorial de Dawn na de na...

... PERO...
a mi Bebita Bonita NO le sienta nada nada nada nada nada... y más... bien
Qué hice?
   - Como ya lo tenía cosido (y muy bien cosido, por cierto;) y me desesperé... le corté el rabo... Vamos, como en los toros. Aún no he terminado de acabarlo :)...