Tejemos Juntas... los inicios

La semana pasada, en casa de los Yayos, acabé la AlFombra de TraPilLo en ganchillo que tenía empezada a falta de trapillo para acabar... No conseguí el mismo tono, y le añadí un par de vueltas en un marrón - chocolate... Habrá que fiarse de mi palabra, porque por arte de nuevas tecnologías, no localizo la foto que le hice...  ;)
Adjunto la foto que tenía...
* Tengo que decir que, a pesar de ser de la misma marca, la última parte no queda tan fina como ésta. Es como más áspera y tiesa. Yo creo que es por la tintada (lleva más tinte, je,je! ;) 
Ha sido una lástima que no encontrara el mismo trapillo!!
Y para el Tejemos Juntas de esta semana...
... de los inicios:
Es una futura FALdA para Mi Nena Bonita... 
I d e a:
   - Punto jersey derecho. * He empezado con dos vueltas del derecho... pero se sigue dando la vuelta!  ;)
   - 30 cm (con estas agujas del 3,5 y mi forma de trabajar, 70 puntos ;) para la parte delantera y 30 cm para la parte trasera * el largo deseado (que aún no lo sabemos ;)
   - La cintura en ganchillo calado para pasarle una cinta.
   - En la unión de la cintura y el cuerpo algunas pinzas (dará algo de forma... ?... ;)
   - Bolsillo/s para añadir alguno de estos preciosos botones made Yolanda de Pandielleando
Je,je... en próxima entrega espero poder enseñarla...
      ♥ ♥     ♥ ♥     

 Como he venido taaaan contenta de casa de los Yayos con la CoCinita y su ReforMa (sí, más yo que Mi Nena Bonita... y qué decir que La Bebita Bonita! ;) he rebuscado en la red y he encontrado ésto:
- Pan de Molde en De las Manos de Jann
- Frutas varias en Arca de Recuerdos
- Galleta de chocolate y nata en Mimos de Tela

Y sí, por ahí andan las HortaliZas de GancHillo de Linibau de Trapeando y la ComiDa de TelA de la misma Dawn de Mi Rincón de Mariposas !!! y...